martes, 21 de agosto de 2012

Sistema de Juego

§  Espadas del Caos: Armas primordiales de Kratos, entregadas por Ares. Una especie de armas ligadas a unas largas cadenas que están fundidas a los brazos de Kratos. También son un recuerdo de su promesa con Ares.
§  Espada de Artemisa: Espada entregada por Artemisa. Es una gran espada, de manejo lento pero devastador. Despide un aura de aspecto púrpura, pero en su forma final esta aura se convierte en roja.
§  Espada de los Dioses: Esta espada Kratos la usa para matar a Ares al final del juego. Es la misma que uso como puente cuando se encamino a una estatua en Atenas, que daba hacia los alcantarillados allí situados, para dirigirse al desierto de las almas perdidas. Es parecida a la de Artemisa, sólo que esta es menos recta.
Poderes:
§  Ira de Poseidón: Poder entregado por Poseidón. Un rayo cae sobre Kratos creando un círculo a su lado. Todo enemigo que esté en esta área, será dañado.
§  Mirada de Medusa: Poder entregado por Afrodita. Ella le permite usar el poder de las gorgonas, con una condición previa: debe matar a Medusa, la reina de todas las gorgonas. Con la cabeza en su poder, puede petrificar a sus enemigos. Este poder no sirve con las demás gorgonas del juego.
§  Furia de Zeus: Poder entregado por Zeus. Permite a Kratos atacar a larga distancia, lanzando rayos poderosos.
§  Ejército de Hades: Poder entregado por Hades. Kratos puede invocar a varias almas del Inframundo, que atacarán en un período breve a sus enemigos.
Reliquias:
§  Ojos de Gorgonas: Si se reúne 6 ojos, la vitalidad de Kratos aumentará.
§  Plumas de Fénix: Si se reúne 6 plumas, el poder mágico de Kratos aumentará.
§  Tridente de Poseidón: Se encuentra en el templo de Pandora. El tridente permite sumergirse por tiempo ilimitado en el agua.
§  Llaves de la musa: Están en el templo de Pandora. Son dos llaves que abren la puerta de las musas para aumentar la vitalidad, poder mágico y darle un increíble número de orbes (almas rojas) a Kratos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario